El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el sicario que ejecutó al conductor de pick up en la Campesina

Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron arrestar ayer en la colonia Campesina a Jesús G. G. y a Ernesto Fabián M. A. por ejecutar a persona junto a la iglesia Santa Rosalía.

Por: Redaccion 16 Febrero 2018 16:29

Jesús G. G. y Ernesto Fabián M. A., probables responsables del homicidio del conductor de pick up guinda, que salía de la Iglesia Santa Rosalía en la colonia Campesina.

Ayer cerca de las 03:00 de la tarde Eleazar Alvarado, Ramírez de 62 años, salía de la iglesia donde llevaban a cabo funeral a bordo de su Ford King Ranch, cuando lo interceptó Jesús G. G. y lo privó de la vida con varios disparos de arma de fuego calibre 9 mm.

Posteriormente, abordó el vehículo Century, donde estaba Ernesto Fabián M. A., al percatarse de la presencia de la policía, dispararon contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

En el enfrentamiento, Jesús G. G. y Ernesto Fabián M. A. resultaron heridos, por lo que, fueron trasladados al hospital.

El vehículo y el arma que portaban los detenidos quedaron puestos a disposición de la Dirección de Servicios Periciales para su cotejo y análisis.



Las Más Leídas