El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez no recibirá porcentaje prometido de los 900 mdp: PT

El coordinador del Partido del Trabajo Oscar Gallegos se mostró contra de la designación de los 900 millones de pesos que recuperó el gobierno pues no llegarán a Juárez como lo prometieron.

Por: Redaccion 16 Febrero 2018 16:32

El coordinador del Partido del Trabajo Oscar Gallegos manifestó su postura respecto a cómo serán destinados los 900 millones de pesos que buscó el gobernador Javier Corral con la  Caravana por la Dignidad y mostraron el descontento porque no llegarán a Ciudad Juárez en la manera en que se prometió.

Al inicio de la Caravana por la Dignidad informaron que de los 900 millones de pesos, cerca de un 40% de esa cantidad iban a estar destinados a ésta frontera, sin embargo el dinero será destinado a pagar la deuda del gobierno estatal.

Las declaraciones iniciales informaban que de ese dinero 360 millones de pesos iban a usarse en programas sociales, combate a la pobreza, desarrollo educativo, infraestructura hospitalaria u obra pública, pero no será así.

“Mientras el Gobernador se encuentra preocupado en posicionar su imagen ante los medios de comunicación, sus trabajadores en Ciudad Juárez se la pasan haciendo campaña, tal es el caso de Javier Meléndez, titular de Desarrollo Rural en la zona norte que bajo pretexto de realizar su encargo abiertamente trabaja con recursos públicos en la zona del Valle de Juárez,  siendo que hace unos días se registró como candidato del Distrito 10 y posterior a ello se le vio entregando pintura y plantando árboles a los vecinos de ese distrito” agregó el licenciado Oscar Gallegos.


Las Más Leídas