El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso penal a presunto homicida de UBER

Miguel Ángel A.G. de 24 años de edad  recibió vinculación a proceso al demostrar el Ministerio Publico ante el Juez,  su participación en el homicidio de chofer de UBER.

Por: Redaccion 16 Febrero 2018 22:48

La indagatoria ministerial, permitió establecer a través de testimoniales y análisis periciales que Miguel Ángel A.G. de 24 años, junto a otra persona que se encuentra sustraída de la acción de la justicia, solicitó un servicio de transporte y en el viaje apuñaló a Ramón Riestra Niño en repetidas ocasiones en el tórax, el 1 de febrero del 2018. 

Por ello, la víctima fue trasladada a recibir atención médica desde el cruce de las calles Serpiente y Nopales Sur, de la colonia Colinas de Juárez, hasta el Hospital General, donde más tarde se reportó su fallecimiento. 

Por este motivo, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se encargó se reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada el pasado 8 de febrero, quedando a disposición de la autoridad judicial para continuar con su proceso.


Las Más Leídas