El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respeto a estatutos y Jáuregui en el lugar de Mancera; Corral al PAN

El gobernador Javier Corral exigió al Consejo Político Nacional del PAN que respeten los estatutos y reglamentos del Partido y que presentará como propuesta a César Jáuregui en lugar de Mancera.

Por: Miguel Fierro Serna 17 Febrero 2018 14:45

Lo anterior lo afirmó en entrevista antes de ingresar al recinto del Consejo Político Nacional del PAN, el cual ya inició hoy en la ciudad de México y es a puerta cerrada.

Diversos medios de comunicación dieron a conocer las declaraciones del gobernador de Chihuahua; el periódico El Universal publicó los siguientes dichos: “Creemos que nuestras propuestas harán eco, me parece que lo más importante es que el PAN se ciña a su normatividad interna, a su tradición democrática y que haya una posibilidad de valorar más allá de los nombres, las propuestas para poder ordenar la lista de los candidatos al Senado”.

Por su parte el periódico Excelsior publicó que Corral Jurado señaló antes de ingresar al Consejo panista lo siguiente "que iban a presentar otras propuestas, entre ellas la de César Jauregui Robles, para que Mancera sea ubicado en otro número de la lista, y para el procedimiento de selección de candidatos".

"Vamos a esperar al desahogo de la sesión para poder hacer alguna valoración, creemos que nuestras propuestas encontrarán eco en la mesa directiva”, señaló la publicación sobre Javier Corral.

Al gobernador de Chihuahua lo acompañaba Gustavo Madero.


Las Más Leídas