El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo envolvieron en alfombra a muerto de la Insurgentes

La Fiscalía en la Zona Norte dio a conocer que al sujeto que dejaron sin vida ayer en la Insurgentes lo envolvieron en alfombra.

Por: Patricia Herrera A. 17 Febrero 2018 15:17

Alejandro Ruvalcaba, titular de Comunicación de la Fiscalía en Ciudad Juárez dio a conocer que el reporte sobre el hallazgo del cuerpo ocurrió este viernes 16 de febrero a las 12:09 horas en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Caucho de la colonia Insurgentes.

Hasta el momento el reporte con el que cuenta la Fiscalía es que aún no determinan la causa de muerte sobre la víctima de quien no tienen media afiliación ya que trasladaron el cuerpo tal como lo encontraron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El cuerpo lo envolvieron con alfombra y lo ataron de pies y la cabeza con cable en color rojo el cual también forma parte de la evidencia.

Este hecho ocurrió simultaneamente a la ejecución de otra persona en el fraccionamiento Las Quintas en donde asesinaron a balazos a persona del sexo masculino, con estos hechos suman ya en lo que va de febrero 28 homicidios en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas