El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Soberbia infinita" y fraude los pluris del PAN al Senado: Corral

El gobernador Javier Corral, dijo en la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN que se deslinda del proceso de elección, por considerar un frade a la ley en la elección de candidatos.

Por: Andrés Estrada Medina 17 Febrero 2018 20:18

"Por ser partícipe del Frente por México y de la candidatura de Anaya, resolví que es mi deber moral y político deslindarme de todo este proceso. No quiero ser parte del proceso de simulación política, no quiero ser parte de la responsabilidad que este hecho tendrá en el futuro de México y de Acción Nacional" expresó el mandatario estatal durante su participación en discurso.

"Porque lo que pasa ya me parece un exceso, este proceso es exceso de parte de un reducido grupo de 5 personas que toman las decisiones de la campaña y el Partido conscientes de que tienen mayoría en la Comisión Permanente y en el Consejo Nacional, deciden con soberbia infinita como si ya estuvieran en el poder presidencial" dijo Javier Corral.

Esta fue la postura de Corral, ante la definición de la lista de candidatos plurinominales al Senado, ya que César Jáuregui Robles, su colaborador, se encuentra en el lugar 12 de la misma.

El aspirante al Senado y ex coordinador de gabinete de Corral, Gustavo Madero, apoyó la moción del gobernador de Chihuahua durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, realizada en la Ciudad de México este sábado.

Cabe destacar que el gobernador respaldaba al candidato del Frente, Ricardo Anaya hasta el día sábado, además dijo en veces anteriores que quería que el aspirante ganara, pero estaría contento si AMLO salía victorioso.


Las Más Leídas