El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abuela entrega a su nieto e impide tiroteo en escuela de EU

Adolescente fue arrestado en el estado de Washington luego de que su abuela llamara al 911 y advirtiera de un inminente tiroteo.

Por: Redaccion 18 Febrero 2018 08:44

Cathi O'Connor llamó a la Policía después de leer el diario de su nieto Joshua Alexander O'Connor, de 18 años, en Everett, Wash, Washington.

El diario rezaba: "Me estoy preparando para el tiroteo en la escuela. No puedo esperar para entrar en esa clase y reventar a todos esos monstruos".

Además Joshua decidiría si atacar Kamiak High School o ACES Alternative High School al lanzar una moneda al aire.

También decía el diario: “Necesito llegar al mayor número de víctimas que pueda", pues estudió la información de otros tiroteos y quería evitar los errores de los autores de ellos.

La abuela, al enterarse, entregó a su nieto a la Policía y argumentó una “amenaza creíble” lo que escribió Joshua.

La Policía registró la vivienda y halló granadas inertes así rifle Hi-Point 9 mm.

The Washington Post publicó que la denuncia de la abuela de un joven que intentaría masacre, fue un día antes del tiroteo en la escuela Marjory Stoneman Douglas, de Parkland, Florida.

Entonces el 13 de febrero arrestaron a Joshua, el 14 ocurrió el tiroteo en Florida -al otro lado de Estados Unidos- y este 15 de febrero inició la audiencia donde lo acusan de intento de asesinato en primer grado, así como por herir a oficial y robar.


Las Más Leídas