El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Doraditos avanza a semifinales en la Olimpiada Estatal de Camargo

En 13-14 años se impone a Nuevo Casas Grandes 14 carreras a 4; van contra Juarez y en 15-16.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Febrero 2018 09:20

Una gran convivencia familiar es la que se vive en ciudad Camargo, sede de los juegos de béisbol de la Olimpiada Estatal 2018, donde los equipos representativos de diferentes municipios buscarán su clasificación a la siguiente etapa rumbo a la Olimpiada Nacional en mayo próximo.

Las semifinales de la categoría 13-14 años, la protagonizarán los equipos de Chihuahua frente a Parral, así como Ciudad Juárez se medirá con Delicias.

En el camino de la categoría 15-16 años, el representativo de Chihuahua va contra Juarez en la seminfinal y Delicias ante Cuauhtemoc, en juegos programadod a horario de las 8:30 am y la final a las 13:00 horas.

En resultados de la Olimpiada, Parral blanqueó 13 carreras por cero a Madera con victoria de Jesús Gurrola en el montículo y derrota para Gael Martínez. Los mejores bates por Parral fueron Rolando Arras y Raúl Coronado que se fueron de 3-2 cada uno. Más tarde, Parral le aplicó paliza a Ojinaga donde Vanesa Caro terminó con el triunfo en los disparos y Daniel Bueno se fue con la derrota.

Del mismo modo, en la primera jornada ciudad Juárez derrotó sin problemas a Cuauhtémoc con pizarra de 10-4 siendo Andrés Soto el pitcher ganador y Juan Olivas el perdedor. En su segundo compromiso, el representativo de la frontera norte blanqueó a Jiménez al son de 7-0 con Jorge Prado desde el montículo para irse con la victoria.

Por otro lado, en la categoría 15-16 años, Delicias apaleó a Parral con cartones de 18-8 en un duelo donde Juan Jiménez terminó con la victoria y Auden González con la derrota. Los mejores bates por Delicias fueron el mismo Juan Jiménez que registró de 4-3 y Efraín Martínez de 4-2. En su segundo compromiso, Delicias salió avante ante Ojinaga al son de 17-2.

Asimismo, Cuauhtémoc se impuso ante Madera al son de 13-7, para después caer ante Juárez con pizarra de 14-4. Nuevo Casas Grandes doblegó a Madera 12-2.


Las Más Leídas