El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cinco puchadores con marihuana, cristal y cocaína

En distintos hechos fueron detenidos cinco narcomenudistas en posesión de marihuana para 55 cigarrillos, 12 dosis de cristal y seis de cocaína.

Por: Redaccion 18 Febrero 2018 10:56

En primera acción en el cruce de las calles Serpiente y Enrique Apodaca, de la Colonia Colinas del Norte, realizaron la detención de Luis Alonso L. A. de 27 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos

Así mismo realizaron la detención de Jesús Eduardo G. C. de 23 años, en posesión de seis dosis de cristal, en el cruce de las calles Jesús Nájera y Felipe Carrillo Puerto, de la colonia  Leyes De Reforma.

De igual manera en el cruce de las calles Obsidiana y Feldespato, de la colonia  Libertad, realizaron la detención de Eduardo Alfonso P. P. de 18 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.  

Luego en el cruce de las calles Pavorreal y Eje Vial, de la colonia Pancho Villa, realizaron la detención de Armando R. P. de 44 años, en posesión de seis dosis de cristal.

Además en el cruce de las calles Ayuntamiento y Ocosingo, de la colonia Industrial, realizaron la detención de Alberto T. S. de 24 años, en posesión de seis dosis de cocaína.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas