El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo aumentar tu concentración en el trabajo? Come pistachos

957e793f e68f 4fa1 a09b cd19025dbf59

El estudio de Loma Linda University de California afirma que el consumo de pistachos entre horas podría favorecer el funcionamiento del cerebro y los niveles de concentración en el trabajo.

DOMINGO 18 DE FEBRERO DE 2018
10:24

Los participantes del estudio de Loma Linda University de. California Estado Unidos, tenían que comer algún snack en su mesa de trabajo dos veces o más por semana a media mañana.

Para esto, todos saltaron su desayuno, esto para consumir un total de 42 gramos de pistachos, lo equivalente a 1 ración y media, entre las 9 y las 11horas.

Al terminar la investigación, el 92 % de los participantes reconocía “distraerse de sus tareas laborales debido al hambre que sintieron antes de comer”.

Mientras que el 80% afirmó que, habitualmente, siente apetito durante la mañana, antes de comer y que, a menudo o cada día, piensa en comida.

Esto concluyó que la ingesta de pistachos a media mañana aportaba la energía necesaria para continuar con las tareas laborales.

El 92 % de los participantes afirmaron que el snack de pistachos les ayudó a mejorar su concentración en el trabajo “en cierto modo o en gran medida”.

Comparte este artículo

Artículos relacionados