El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secretarios de Turismo definen acciones abordo del Chepe

Luego de realizar sesión sin precedente a bordo del Ferrocarril Chepe, la 26 asamblea de la Unión de Secretarios de Turismo de México culminó con acciones para especialización del turismo en el país.

Por: Redaccion 18 Febrero 2018 19:55

Tras cuatro días, en los que 11 delegados estatales de turismo reunieron en la localidad de Creel y visitaron las Barrancas del Cobre, la primera sesión ordinaria de 2018 finalizó con acuerdos de colaboración entre las entidades y la confirmación de que la edición 27 de la asamblea realizará en el Tianguis Turístico del 15 al 18 de abril, en Mazatlán, Sinaloa.

Durante la sesión, los integrantes de la Asetur compartieron ideas sobre la detonación del turismo en México; por ejemplo, dieron a conocer que Chihuahua en 2017 aumentó el número de visitantes a las Barrancas del Cobre, así como el tráfico de pasajeros.

“Rara vez cruzamos los 100 mil visitantes y también el número de pasajeros de líneas aéreas creció, entonces sin duda hay mucho temas por desarrollar y resolver, pero hay dinamismo en el sector del turismo”, manifestó  Alejandra De la Vega, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.


Las Más Leídas