El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dedazo en el PAN; Amín a la Sindicatura y Álvarez agallandaría pluri

Esta noche la comisión Permanente del PAN aprobó la candidatura del no panista Amin Anchondo a la sindicatura, en sustitución de Miguel Riggs, quien iría al distrito 06.

Por: Henric Serna C. 18 Febrero 2018 22:03

La Comisión Permanente avaló la propuesta de Fernando Álvarez, líder estatal del PAN, donde Anchondo, ex líder de los jóvenes empresarios de COPARMEX y sin militancia panista será el próximo candidato a síndico en el municipio de Chihuahua.

Según trascendió el aún síndico Miguel Riggs amarraría la candidatura al distrito sexto federal, por lo que presentaría su renuncia en próximas semanas.

La candidatura de Anchondo generó inconformidad entre algunos panistas, pues había otros militantes que buscaban la nominación al mismo puesto de elección popular, entre los que destaca Fernando Acevedo, actual funcionario en el Congreso local.

La sesión continúa y lo que no resuelvan hoy mañana a las 7:30 horas reanudará la sesión de Comisión Permanente donde dan por seguro la designación de Fernando Álvarez, actual presidente del PAN, en el lugar número uno de la lista de diputados plurinominales.


Las Más Leídas