El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La hija de este famoso cantante sobrevivió al tiroteo de Florida

Lauren Mía Sánchez, hija del cantante Charlie Zaa, fue una de las alumnas que sobrevivió al tiroteo en una escuela en Florida; "Mr Beigel dió su vida por salvar la de ellos", dijo el cantante.

Por: Redaccion 19 Febrero 2018 09:23

A través de las redes sociales, el cantante Charlie Zaa agradeció a Scott Beigel, profesor del Instituto Marjory Stoneman de Parkland, por dar su vida para salvar a varios estudiantes, entre ellos a su hija Mía.

"Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida. Quiero honrar la memoria de este héroe, el señor Beigel. Jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos. Él dio su vida por salvar la de ellos y eso es digno de un héroe", escribió Zaa en Instagram.

Y agregó que "hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado llorando su partida pero a la vez tiene la certeza de que él está en presencia de nuestro señor".

El pasado 14 de febrero, Nikolas Cruz abrió fuego dentro de la escuela Marjory Stoneman de Parkland, Florida, dejando a 17 personas sin vida y a otras 14 heridas.


Las Más Leídas