El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajamos 38% los delitos tras nuestro arribo a Juárez: Policía Federal

El comandante Flores, jefe de la Policía Federal dio a conocer que desde el arribó de más de 500 agentes a Ciudad Juárez tiene baja de delitos de hasta el 38 por ciento.

Por: Patricia Herrera A. 19 Febrero 2018 11:59

Durante entrevista la mañana de este lunes el comandante aseguró que en la primera fase que consta su operatividad en la frontera la cual es de revisiones y la reducción de delitos de alto impacto tuvieron la baja de 38 por ciento.

La segunda parte de los trabajos en sus fases es las investigaciones y operaciones de inteligencia en la cual van sobre objetivos que inciden y realizan delitos en Ciudad Juárez.

Reiteró que tras el evento que tuvieron ayer en convivencia con la ciudadanía con esto ratifican que no van a perjudicar a la frontera y que tienen la obligación de servir y proteger.

Hasta el momento el comandante Flores dio a conocer que no tienen alguna denuncia en contra de algún agente de la Policía Federal ya que el área de Asuntos Internos tienen operatividad de manera independiente.

Son en total 510 elementos federales los que llegaron a Ciudad Juárez tras el incremento de homicidios, por lo cual el GObienro Federal desplegó a sus agentes en diversos unicipios entre ellos el dela frontera.


Las Más Leídas