El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a sicarios de la colonia Campesina

Un Juez dictó prisión preventiva como medida cautelar contra Jesús G. G. y Ernesto Fabián M. A., presuntos responsables del homicidio de un hombre en la colonia Campesina.

Por: Redaccion 19 Febrero 2018 13:03

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó cargos en contra de Jesús G. G. y Ernesto Fabián M. A., por el delito de homicidio calificado y portación de arma de fuego, ilícitos por los cuales un Juez les dictó prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

El homicidio ocurrió 15 de febrero, en la calle Amapola de la colonia Campesina.

Le puede interesar: Ejecución afuera de iglesia Santa Rosalía en Campesina; caen sicarios

De acuerdo con la dependencia, Jesús G. G. interceptó a Eleazar Alvarado Ramírez de 62 años y lo privó de la vida con varios disparos.

Después de cometer el crimen, el sujeto huyó del lugar e inmediatamente fue alcanzado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cuando subió a un vehículo Century, en el que intentó huir junto con su cómplice, Ernesto Fabián M. A.

Jesús G. G. disparó en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión y lograron capturarlos; asimismo, aseguraron el arma utilizada en el crimen, la cual coincidió con las periciales de balística realizadas en la investigación del homicidio.

Será el próximo jueves cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso, en la cual se definirá su situación penal.


Las Más Leídas