El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejora Municipio acceso a colonos de Ampliación Paso de el Norte

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realizó obra de camino de terracería para dar acceso seguro a los habitantes de la colonia Ampliación Paso de Norte.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Febrero 2018 14:39

Esto ya que estaban aislados y con problemas para ingresar algunos servicios;  dicha obra permitirá mejorar el servicio de recolección de basura en la zona, ya que al no tener acceso seguro, los camiones recolectores no podían pasar e impedía que llegara dicho servicios a colonos de Ampliación Paso del Norte.

Dicha obra la realizaron con maquinaria especial, además realizaron corte de terraplén, retiraron 80 metros cúbicos de material de desperdicio, alinearon y compactaron 25 metros cúbicos de caliche, para poder formar la vía a esta colonia que está a cruzar el río Sacramento a la altura de la calle Nube.

Además Servicios Públicos Municipales realizó la colocación y revestimiento de tubo de diámetro de 46 pulgadas para el desfogue de aguas del arroyo hacia el río al cual recubrieron con 12 metros cúbicos de arena, para así liberar el camino del flujo pluvial.

El titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles dijo que el costo de la obra fue hora, individuo y maquinaria de la dependencia a su cargo, sin embargo, dijo, cambiará el día a día para los habitantes y visitantes a esta colonia.


Las Más Leídas