El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violó y golpeó a esposa frente a hijo “para que aprenda”

Un sujeto fue detenido acusado de violar y golpear severamente a su esposa frente a su hijo; el sujeto se justificaba diciendo que es para que el menor “aprenda cómo se trata a una mujer”.

Por: Redaccion 19 Febrero 2018 16:03

Natanael G.H., de 28 años de edad, fue detenido mediante orden de aprehensión, acusado del delito de violación agravada y violencia familiar en perjuicio de su esposa, en Ciudad Juáerz.

De acuerdo a las investigaciones, el 30 de mayo del 2017, en una casa de Senderos de San Isidro, Natananel “agredió y dominó de manera física y moral a quien fuera su esposa en el momento de los hechos”.

Aparentemente, el sujeto se molestó con ella por un asunto económico, el cual lo hizo perder el control, y frente a su hijo la golpeó severamente en el rostro para después violarla, diciéndole a la víctima que era bueno que el niño viera esto para que aprendiera como se trataba a una mujer.

Un día después, el agresor volvió a discutir con su esposa y nuevamente la volvió a golpear de la misma manera.

Familiares de la víctima entraron oportunamente mientras que el detenido huyó junto con los dos hijos, manifestando que no lo volverían a ver, ni a él ni a los niños.

La víctima presentó la denuncia correspondiente y tras las investigaciones correspondientes, agentes lograron ubicar al hombre el pasado 16 de febrero en la colonia Sierra Vista, de Ciudad Juárez, para posteriormente presentarlo ante un Juez quien definirá su situación jurídica.


Las Más Leídas