El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan empresarios y funionarios políticas del comercio exterior

Esta mañana dieron inicio las actividades del foro del Acuerdo de Integración Transpacífico, con el fin de conocer los criterios y oportunidades que este tratado generará para el comercio exterior.

Por: Cecilia Cortez M. 30 Octubre 2015 11:01

El evento tiene lugar este viernes en las instalaciones del Auditorio de Gobierno del Estado, en la avenida Lincoln, y fue el subsecretario de Economía, Javier Sánchez Carlos, quien inauguró las actividades en representación de Manuel Russek.

Este foro tiene como finalidad conocer los lineamientos y criterios del acuerdo en la política económica del país así como las oportunidades que generará para el comercio exterior, por lo que abordarán la oportunidad que tendrá la frontera norte.

El evento lo dirigen a la comunidad de comercio exterior, aduanas, logística, académicos, estudiantes, empresarios y emprendedores.

El catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, Rodolfo Cancino, impartirá conferencia sobre el Acuerdo de Integración Transpacífico y la diferencia que tiene con el Tratado de Libre Comercio y presentará el libro Nuevo derecho aduanero electrónico.


Las Más Leídas