El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan bibliotecas en la Primaria Juárez y Reforma

La Secretaría de Educación entregó bibliotecas escolares a 46 instituciones educativas, a través del Programa Nacional de Inglés, en la Escuela Primaria Juárez y Reforma.

Por: Redaccion 19 Febrero 2018 20:46

La entrega la encabezó, Pablo Cuarón Galindo, titular de la dependencia estatal, manifestó que se probarán distintos métodos para acelerar el proceso de aprendizaje del idioma inglés con la ayuda de la Federación a través Secretaría de Educación Pública.

Detalló que para que esto sea posible, deben involucrarse los docentes, supervisores, directivos y aprovechar los recursos otorgados y disponibles, para dar ese paso cualitativo en la educación del idioma anglosajón.

¨Eso es lo que queremos ver, que todos estos recursos se aprovechen al máximo para el bien de nuestros niños y niñas¨, manifestó el secretario.

Juan Manuel Martínez, Coordinador Nacional del Programa Nacional de Inglés, agradeció que con este programa se han beneficiado 372 mil alumnos de mil 256 escuelas en todo el estado, así como dos mil 325 profesores en la entidad.

En términos cuantitativos, explicó que la inversión del año pasado fue de 34.7 millones de pesos (mdp) y al día de hoy es de 42.1 mdp.


Las Más Leídas