El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

Img 4783

  • Ramiro Arroyos buscará ser síndico
  • Jorge Ramírez sin poder volver a su cargo
  • Que van más impugnaciones; Corral vs Mancera

MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018
07:36


PLURIS... Tal parece que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN tendrá que alistar a sus mejores abogados por que se vienen varias impugnaciones por las reparticiones de las candidaturas.

A la ya anunciada impugnación de Javier Corral, por el reparto de candidaturas pluris al Senado - en donde salieron ganones, Miguel Ángel Mancera, Rafael Moreno Valle y hasta gente de Miguel Yunes - se le van a sumar impugnaciones a las candidaturas a la Cámara de Diputados.

Son varios distritos por tierra y sobretodo las pluris en donde el pleito está a todo lo que da.

Y que para como pinta el panorama, quien sabe si gane Ricardo Anaya, pero de que obtiene votación para muchas pluris no hay la menor duda, por lo que se están peleando las primeras posiciones de manera encarnizada.

Por cierto que la impugnación que presentará Javier Corral, a través de César Jáuregui, se centrara en querer tumbar a Miguel Ángel Mancera, el aún jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

No se sabía que se traían tantas ganas Javier Corral y Mancera, pero de que le van a querer raspar los muebles no tenga la menor duda.

********

Image

ESPERA… El magistrado Jorge Ramírez está a la espera de la notificación correspondiente para poder regresar a su cargo.

La semana pasada, un juzgado federal ordenó la restitución de Ramírez como magistrado de la Primera Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua.

Se preveía que el pasado lunes retomará su cargo, pero hasta ahorita no se ha podido porque el Tribunal Superior de Chihuahua no ha recibido ninguna notificación.

Así que Ramírez está esperando que entre hoy y mañana ahora sí ya se haga llegar la notificación correspondiente y así retomar sus actividades.

**********

Ramiro arroyos

PRD… Ramiro Arroyos dio la sorpresa al anunciarse que será candidato del Partido de la Revolución Democrática en las próximas elecciones de este año.

Arroyos buscará convertirse en síndico de la ciudad de Chihuahua, según se dio a conocer este martes, claro de manera extraoficial.

Ramiro Arroyos Piñón fue durante tres años presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de Chihuahua.

En próximas horas se daría a conocer la postura oficial del PRD respecto a esta candidatura.

*********

Comparte este artículo

Artículos relacionados