El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce los beneficios de tomar agua con limón: mejora tu digestión

A6d424b0 1d01 47a0 95a5 d0aa41466bb6

Aquí te mostramos según investigaciones los beneficios de tomar agua con limón, entre los mas importantes es el de mejorar tu digestión y prevenir ataques al corazón.

MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018
07:38

Es muy probable que ya escuchaste decir que el agua con limón es buena para la salud, algunas personas acostumbran tomarla en ayunas para obtener mejor sus beneficios y verse bien durante todo el día.

Por lo que aquí te mostramos los principales beneficios que tiene este habito el cual en los últimos años ganó popularidad.

Vitamina C.

El limón está repleto de vitamina C, que funciona como antioxidante en el cuerpo, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y además nivela la presión arterial. Estudios, publicados en el diario Stroke, demostraron que las personas con bajos niveles de vitamina C son más propensos a tener ataques al corazón.

Bueno para la piel.

Investigaciones de American Journal of Clinical Nutrition, afirman que las personas que siempre están hidratadas y tienen altos niveles de vitamina C, tienen menos probabilidades de desarrollar arrugas.

Disminuye el estreñimiento.

Si sufres de estreñimiento puedes poblar tomar 1 vaso de agua caliente con limón al despertarte. También te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo.

Ayuda a bajar de peso.

Claro que no es la fórmula mágica para abar rápidamente de peso. Pero, investigación, publicada en el Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition, mostró que los antioxidantes polifenólicos–abundantes en el limón–mejoran la resistencia a la insulina y reducen el aumento de peso.

Comparte este artículo

Artículos relacionados