El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a cuatro menores con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos 21 puchadores en posesión de marihuana para 258 cigarrillos, once dosis de heroína y nueve de cocaína, entre ellos cuatro menores de edad.

Por: Redaccion 20 Febrero 2018 10:51

La primera intervención fue en el cruce de las calles Dunas del Carmen y Dunas de

Catar, en la colonia Parajes de Oriente, en donde se puso bajo arresto a David Eduardo O. R. de 19 años y Jesús Manuel G. R. de 18 años, en posesión de una bolsa de marihuana como para forjar 100 cigarrillos.

Posteriormente se llevó a cabo la detención de Ricardo G. S. de 43 años, sobre la calle Valle de Juárez, de la colonia Arcoíris, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Libertad y Municipio Libre, de la colonia Anáhuac, se puso bajo arresto a Javier H. V. de 21 años , con seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Minutos más tarde realizaron la detención de Julio Cesar L. R. de 17 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Francisco R. Almada y Santa Fe, de la colonia Francisco I. Madero.

Luego en el cruce de las calles Francisco R. Almada y Santa Fe, de la colonia Francisco I. Madero, realizaron la detención de Juan Armando V. G. de 27 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Así mismo, realizaron la detención de Oscar N. G. de 24 años, en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Marsella, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Después, se puso bajo arresto a Cristian R. R. de 18 años, en el cruce de las calles Calzada del Río y Telegrafistas, de la colonia Fidel Velázquez, con tres envoltorios de marihuana, como para forjar 15 cigarrillos.

En hechos similares realizaron la detención de Iván Gabriel S. S. de 23 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos, en el cruce de las calles Hipocampo y Tiburón, de la colonia Rancho Anapra.

En el cruce de las calles Noche Triste y Vicente Guerrero, de la colonia Centro, realizaron la detención de Fermín J. V. de 42 años, en posesión de tres envoltorios de cocaína.

Luego, se puso bajo arresto a David M. R. de 15 años, en el cruce de las calles Teloloapan y Tenayuca Azucenas, de la colonia Hermenegildo Galeana, con un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Paralelamente, se puso bajo arresto a Manuel V. V. de 21 años, en el cruce de las calles Puerto Palma y Puerto Loreto, de la colonia Tierra Nueva, con seis envoltorios de cocaína.

Minutos después, se puso bajo arresto a Roberto R. C. de 42 años, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Ramón Rayón, de la colonia Galeana, con cuatro dosis de heroína.

Además en el cruce de las calles Juan Mata Ortiz y Francisco Sarabia, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Miguel Ángel R. de 55 años, en posesión de siete dosis de heroína.

En el cruce de las calles Xochimilco y Agrarista, de la colonia Emiliano Zapata, realizaron la detención de Bryan R. T. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Pavo Real y Maclovio Herrera, de la colonia Granjas de Chapultepec, realizaron la detención de Ángel M. S. de 44 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De manera alterna, en el cruce de las calles Humariza y Palacio de Mitla, de la colonia Parajes del Sol, se puso bajo arresto a Alejandro R. R. de 19 años, Ángel Manuel G. A. de 17 años y Miguel M. J. de 19 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En el cruce de las calles Federico de la Vega y Solos Barraza, de la colonia Senderos de San Isidro, realizaron la detención de Jesús Antonio R. V. de 17 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Por último, sobre la avenida Reforma, en la colonia Melchor Ocampo, fue detenido Jesús Alberto E. A. de 22 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas