El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irán 50 años a prisión: Secuestraron empresaria de local en la Mirador

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron sentenciados a 50 años de prisión por secuestrar a una empresaria en la avenida Mirador.

Por: Redaccion 20 Febrero 2018 11:58

La Fiscalía General del Estado informó sobre la sentencia de Ramón Villa Martínez, Eduardo Valerio Rivera y Silvia Sandra Simues Ramírez por el delito de secuestro.

De acuerdo con la dependencia, el secuestro ocurrió el 13 de mayo de 2016, en el interior de un local comercial ubicado en la avenida Mirador.

Fueron capturados por elementos de la Unidad Antisecuestros, momentos después de que la víctima logró escapar de la casa donde la mantenían en cautiverio, ubicada en la calle Perla número 11336 de la colonia Vistas San Guillermo y dio aviso a las autoridades.

Durante el proceso penal, los agentes del Ministerio Público de la unidad especializada, acreditó la participación que tuvieron en el delito, desde la privación de libertad, la exigencia del rescate y la vigilancia a la afectada durante su cautiverio.

Asimismo, la dependencia indicó que continúan las investigaciones para localizar a un cuarto sujeto involucrado, prófugo al cual se le atribuye la autoría intelectual de este secuestro y liderazgo del grupo delictivo desarticulado.¡


Las Más Leídas