El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Restauró Municipio 200 metros cuadrados de banqueta en Quintas del Sol

El Gobierno Municipal a través de Mantenimiento Urbano restauró más de 200 metros cuadrados de banquetas de Quintas del Sol con la finalidad de evitar accidentes en los usuarios.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Febrero 2018 13:33

Dicho fraccionamiento está al noroeste de la ciudad, cuenta con parque grande, el total de metros que atendió Municipio fue de 247. 76 metros cuadrados.

Esta acción la realizaron tras la petición de de vecinos de dicho sector, quienes indicaron a las autoridades que algunos tramos de la banqueta estaban en mal estado, lo cual ponía en riesgo a niños y adultos que transitan todos los días en el espacio recreativo.

El personal de mantenimiento urbano realizó los trabajos generales que consisten en retiro de concreto en mal estado y su reemplazo, además limpieza de los alrededores del lugar; benefició a las calles Dakota del Sur, calle Michigan y Colorad0.

La dependencia invita a los habitantes de la ciudad reportar las áreas verdes en mal estado o luminarias que fallan. Por medio del Centro de Respuesta Ciudadana 072 o en la aplicación Marca el Cambio.


Las Más Leídas