El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me cuesta decirlo": Karla Souza narró abuso (VIDEO)

Karla souza

"Me agredió violentamente y me … me violó. Me cuesta decirlo", confesó la actriz Karla Souza al narrar cómo fue víctima de un director cuando comenzaba su carrera artística.

MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018
12:39

En entrevista con Carmen Aristegui para CNN en español, la actriz Karla Souza narró cómo ocurrió el abuso de la que fue víctima por parte de un director.

"A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”, dijo la actriz.

Además, Souza contó que cuando no accedía a sus insinuaciones, el director “decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador, al mismo tiempo, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de ‘Ayer soñé contigo’”.

"Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó", agregó la actriz.

Sin embargo, Karla no reveló el nombre del director que la agredió sexualmente.

Comparte este artículo

Artículos relacionados