El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron al distribuir de cocaína en bares del Centro

Detuvieron a sujeto que se encargaba de distribuir cocaína en los bares de la zona Centro, estaba en posesión de 80 dosis.

Por: Redaccion 20 Febrero 2018 15:00

Realizaron el arresto de Leopoldo E. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 80 dosis de heroína que comercializaba en los bares ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Tras investigaciones agentes municipales realizaron la búsqueda de un sujeto a quien señalaban como el responsable de distribuir droga en los bares del Centro, localizaron al ahora detenido en las calles Melchor Ocampo y avenida 16 de Septiembre.

Al abordarlo para realizarle la inspección le encontraron una bolsa de plástico con 80 dosis de heroína, por lo que Leopoldo E. A. de 37 años, fue puesto bajo arresto por delitos contra la salud.

El presunto responsable declaró que por varios días se ha dedicado a la venta de dicha droga en los bares de la zona Centro.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas