El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisa armas y equipo táctico tras operativo en Creel

Policías estatales y efectivos del Ejército Mexicano realizaron operativo en la comunidad de Creel, municipio de San Juanito donde aseguraron armas, cartuchos útiles y equipo táctico.

Por: Redaccion 20 Febrero 2018 17:52

Durante el operativo que efectuaban en citada población, los agentes observaron que por la avenida Adolfo López Mateos, circulaba en los carriles contrariosa pick up, Dodge, Ram, color blanco, conductor que al percatarse de la presencia policial huyó a toda velocidad.

Momentos más tarde, localizaron dicha camioneta abandonada en el Barrio del Campo de Béisbol, tenía las puertas abiertas, durante la revisión, encontraron en el interior: 162 cartuchos calibre 7.62 x 39, cargador de disco metálico, tres camisolas, mochila, mariconera, camuflaje.

Los objetos asegurados junto con la pick up, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Cuauhtémoc, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

El aseguramiento tiene lugar días después de que elementos policiacos y soldados realizaron otro decomiso similar tras enfrentarse contra sujetos armados a las afueras de Creel.


Las Más Leídas