El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestra sociedad indignación por muerte de James

Tras la aparición del cuerpo sin vida del menor James, la sociedad comenzó a mostrar indignación ante la muerte del pequeño.

Por: Patricia Herrera A. 21 Febrero 2018 08:36

A través de las redes sociales los fronterizos comenzaron a realizar diversos comentarios en donde señalan que la desaparición de James Martin y su muerte fueron de manera extraña.

James Martín desapareció el 21 de enero aproximadamente a las cuatro de la tarde en la colonia Riveras del Bravo al salirse de la casa de su abuela y fue hasta el día siguiente que llevaron a cabo la denuncia ante la Fiscalía de la Zona Norte.

Desde el inicio del caso la ciudadanía presentó consternación y preocupación por la desaparición de James además de mantener sospechas en contra de la familia por la actitud que mostraba, sin embargo la Fiscalía siempre señaló que el primer punto de la indagación es entrevistar a las personas cercanas.

Ayer por la tarde autoridades localizaron al menor en campos de algodón a la altura de Riveras lamentablemente sin vida, lo cual indigno a la ciudadanía y genera diversas preguntas ya que durante el mes de ausencia de James realizaron operativos por toda esa zona.


Las Más Leídas