El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este 17 y 18 de marzo a las 5 pm regresa la fiesta de luz a la ciudad

El Municipio a través del Instituto de Cultura y la Dirección de Desarrollo Económico traerá a la ciudad nuevamente la fiesta de luz los días 17 y 18 de marzo.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Febrero 2018 09:23

La fiesta de luz consiste en proyectar video sobre superficies, en este caso la Catedral de la ciudad con el que consiguen efecto artístico y fuera de lo común, la luz es el elemento principal del mapping y el cómo interacciona con los elementos físicos sobre los cuales lo proyectan.

Normalmente este tipo de proyecciones lo pueden ver en diferentes países en edificios monumentales, en este caso sobre la Catedral, ícono de arquitectura chihuahuense.

La directora de Desarrollo Económico y Turistico, Angélica Granados Tres Palacios informó que este año habrá teatro, arte, música con la presentación de grupos musicales, juego de iluminación y proyección, artistas locales, murales.

Dicho evento será los días 17 y 18 de marzo, empezará a las 5 de la tarde y finalizará a las 9:00 pm en PlazadeArmas; cabe destacar que aún falta por ajustarse ciertos detalles en el programa como la cartelera, horarios y más fechas.


Las Más Leídas