El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena convoca a la unión para proyectos en el campo

El Comité Ejecutivo de Morena informó sobre la creación del proyecto regional para el campo, esto para crear soluciones sustentables en Chihuahua, el el cual invitan a la ciudadanía.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 10:25

Hoy el Comité Ejecutivo del partido de Morena realizó rueda de prensa con especialistas del campo que realizan investigaciones sobre el sector productor, en el lugar estuvieron,Teresa Luis Anchondo, Carlos Salas, Cruz Pérez Cuellar, Obdulia Becerra y Martín Chaparro.

“Trabajos en prioridad con soluciones viables al sector del campo, que puedan llevarse a cabo, proyectos de desarrollo sustentable, desde la sierra Tarahumara hasta los sectores ganaderos más grandes en el estado” comentó Carlos Salas.

Martín Chaparro dirigente estatal de Morena informó que la idea de crear el proyecto regional surgió por parte de el candidato Antonio López, Cruz Pérez Cuellar, Fernando Tiscareño junto con especialistas del sector productor.

Agregó Chaparro que invitan a cualquier persona que tenga el interés en aportar ideas para mejorar aspectos deficientes en el sector productor como lo son la energía, el agua y la producción de granos.


Las Más Leídas