El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana marcharán y bloquearan Ferrocarrileros el Centro

Ante el cierre de las vías por parte de los lecheros, Martín García, líder del sindicato de ferrocarrileros informó que llegar a ningún acuerdo bloquearán mañana el centro.

Por: Daniela Nava Andrade 21 Febrero 2018 10:50

El líder del sindicato aseguró que tienen más de 10 días sin trabajar por los bloqueos en Delicias, “nuestra familia sufre las consecuencias de economía por no salir los trenes a trabajar, situación inaguantable, nuestra gente es buena y noble pero al pegarnos en el bolsillo queremos otras negociaciones”.

Aseguro que son más de 700 empleados afectados “los perdedores somos los ferrocarrileros, si no hay algún arreglo pronto tendremos que en compañía de nuestras esposas e hijos al Ejecutivo”. 

Por lo anterior informó que mañana con cornetas de locomotora, marcharían desde la avenida Industrias hasta la 20 de Noviembre y bajar por la 11a hasta Palacio de Gobierno.

“No queremos confrontarnos pero sí otra negociación, pues nosotros somos los afectados. Demandaremos a quien corresponda nuestra falta de economía y a ver que hace Ferromex porque todos somos de planta y estamos las 24 horas a su disposición” finalizó.


Las Más Leídas