El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debemos reponer proceso del Sistema Anticorrupción: Torres

La diputada del partido del PRI, Isela Torres comentó que el Sistema Estatal Anticorrupción tiene omisiones e la ley, por lo que seguirán problemas.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 13:44

Hoy en rueda de prensa con la diputada del PRI, Isela Torres dijo que el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción debe reponer el proceso de integración pues de lo contrario seguirán los problemas.

“Llegamos al acuerdo de que yo bajara mi solicitud, para reponer el Sistema Estatal Anticorrupción, ellos intentaban que firmáramos manera, yo considere que no era lo correcto, lo vamos a discutir el jueves, aquí existen omisiones de inconstitucionalidad de la ley” expresó.

“El Comité de Selección de Participación Ciudadana quito la parte en donde dice que no pueden pretender al Sistema Estatal Anticorrupción si estuvieron en algún partido político, sabemos que la mayoría de ellos tiene afiliación al PAN, esta es alguna de las omisiones, pues solo quieren lucirse” mencionó.

Cabe mencionar que hoy el Comité de Participación Ciudadana tendrá reunión para definir proceso de reemplazo del Ingeniero Joaquín Treviño, a quien el comité destituyó ayer por declaraciones hacia la comunidad LGBT.


Las Más Leídas