El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictaron prisión preventiva a dos asaltantes de tiendas

Dos asaltantes de tiendas fueron llevados ante el juez quien les dictó prisión preventiva por el delito cometido el pasado 11 de febrero.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 14:13

Miguel Ángel M. M. y Miguel Ángel E. P. fueron llevados a prisión por el delito de robo, ilícito cometido en agravio del encargado de una tienda de conveniencia y clientes, sucedido el 11 de febrero del 2018 en la colonia Infonavit Oasis.

Los hechos ocurrieron en la tienda ubicada en el cruce de la calle Camboya y boulevard Zaragoza, y en el interior amenazaron a clientes y empleados de la tienda al sacar un arma de fuego.

Tras los hechos los agentes iniciaron con la búsqueda de los responsables y los localizaron en las calles Rusia y Gambia, en la colonia Infonavit Tecnológico, fueron localizados y detenidos junto con las pertenencias de las víctimas, reconociendo a sus agresores en el lugar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con detenido, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, presentó las pruebas que los incriminan, y el Juez de Control las valoró y determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas