El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Fiscalía esclarezca dónde y quién tenía a James: Cabada

El alcalde, Armando Cabada lamentó la muerte del niño James Camacho,  y pidió a la fiscalía esclarezca quién y dónde estaba James antes de su muerte al existir dudas entre desaparición y hasta su fin.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 15:31

En entrevista desde su despacho en la Presidencia Municipal, comentó:

1.- La inquietud que generó a él y a los más de los 100 elementos que participaron en el operativo de búsqueda donde dejaron en claro que el lugar donde lo ubicaron ayer lo registraron varias veces y no estaba el cuerpo.

También tienen declaraciones de testigos de capuchinos que trabajaron en el lugar 10 días antes y no lo vieron y en el supuesto caso, la máquina que levantó el algodón lo hubiera aplastado.

2.- La necesidad de que la Fiscalía General del Estado esclarezca a la población quién tenía al niño James durante los 20 días de desfase que existen entre su reporte de desaparición y los diez días que tenía de muerto, según resultó de la necropsia.

Cabada señaló que la información que tiene de la policía y la que tiene acceso por las autoridades investigadoras podría decir que dejaron allí el cuerpo, sin embargo es necesario que la Fiscalía realice las investigaciones.


Las Más Leídas