El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le prohibieron acercarse a su esposa y no cumplió; a la cárcel

Un hombre fue detenido por incumplir las medidas que le impusieron de no acercarse a su esposa, quien lo había denunciado por violencia familiar, en Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 21 Febrero 2018 17:29

La Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, informó el arresto de un hombre que incumplió con las medidas impuestas por un Juez de Control en un proceso de violencia familiar.

El detenido, Pedro José B. fue vinculado a proceso el pasado 18 de septiembre por agredir física y verbalmente a su esposa, además de amagarla con un cuchillo y amenazarla con privarla de la vida si no lo obedecía, en hechos ocurridos en la ciudad de Cuauhtémoc.

Al momento de su vinculación, el Juez le otorgó el beneficio de la suspensión del proceso a prueba según su derecho, con la condición de que no se acercara a la víctima o al domicilio, no obstante el imputado regresó e introdujo sus pertenencias a la casa aprovechando la ausencia de la víctima.

Derivado del incumplimiento de las condiciones dictadas por el Juez, la Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente con la finalidad de garantizar la integridad de la afectada.

Pedro José fue ingresado a un penal donde permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras concluye el proceso.


Las Más Leídas