El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a quienes intentaron matar al niño Rafita

Con las evidencias recopiladas y presentadas por las Agentes del Ministerio Público, la autoridad judicial determinó como suficientes las pruebas que incriminan a Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M.

Por: Cecilia Cortez M. 21 Febrero 2018 17:47

Ante ello, impuso prisión preventiva a ambos y programó para mañana la audiencia de vinculación o no a proceso de los imputados, quienes de ser encontrados culpables podrían alcanzar una pena de hasta 120 años de cárcel.

Juez determinó prisión preventiva a dos hombres acusados de agredir al niño Rafael Alejandro, quien fue encontrado al borde de la muerte en Jardines de Oriente.

La Fiscalía informó que presentó cargos en contra de Andrés G. C. y Adrián Eduardo T. M., probables responsables de los delitos de violación agravada, homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro agravado, en perjuicio del menor Rafael Alejandro.

El arresto de Andrés y Adrián se llevó a cabo la tarde de ayer 20 de febrero, a través de una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un operativo simultáneo en distintos puntos de la ciudad.


Las Más Leídas