El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer robó gasolina de otro camión dentro de maquiladora

Detuvieron a chofer de tracto camión debido a que robó el combustible de otra unidad mientras que acudía  a dejar material a una maquila en la colonia Educación.

Por: Redaccion 22 Febrero 2018 14:48

Realizaron el arresto de Sergio G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, luego de que fuera sorprendido ordeñando un tracto camión.

Los agentes atendieron el reporte de robo en la maquiladora ubicada en  la colonia Educación, el guardia denunció que  un sujeto estaba robando el combustible del tanque de un tracto camión que se encontraba estacionado en el interior de una empresa maquiladora.

Al entrevistar al denunciante denunció que uno de los choferes que había ingresado a dejar material, estaba ordeñando un tracto camión que se encontraba en el estacionamiento de dicha empresa, motivo por el cual los oficiales ingresaron a la maquiladora donde sorprendieron a un masculino en flagrante delito, asegurándole un galón con combustible y una manguera.

Previa lectura de derechos, Sergio G. C. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas