El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Combativos y en unidad: Entrega PRI constancias a candidatos

Omar Bazán, presidente del PRI Estatal de Chihuahua, entregó junto con el Comité las constancias a candidatos para este 2018, donde pidió que sean combativos.

Por: Redaccion 22 Febrero 2018 17:35

En evento del PRI Estatal, la dirigencia entregó las constancias a candidatos a presidentes municipales, síndicos, diputados locales y federales, así como a la fórmula al Senado.

Omar Bazán aseguró que “hemos cumplido, nos sentimos satisfechos por haber postulado a los mejores hombres y mujeres y, porque cumplimos con la equidad de género, así como haber otorgado espacios a los jóvenes menores de 35 años de edad”.

Por ello postularon a 34 mujeres para igual número de alcaldías, así como 34 candidatas a síndico, 12 a diputadas locales, 4 como candidatas a diputadas federales y una al Senado de la República, según información oficial del PRI de Chihuahua.

El 30% de las candidaturas fue para jóvenes; de ellos, 8 son candidatos a diputados locales, 3 para diputados federales, así como gran cantidad en las planillas de regidores.

“En ustedes está la responsabilidad social como candidatos de nuestro partido. Ustedes tienen el reconocimiento de nuestro partido”, les dijo Bazán en la ceremonia.

Invitó a que “tenemos que vernos todos como uno solo, tenemos que salir dinámicos, combativos, con propuestas, en unidad, encabezando la gestión de los campesinos, de las mujeres, de los jóvenes, de los desprotegidos, de los obreros, del adulto mayor y los maestros, para que así, podamos ganar las elecciones”.

Reconocieron a don Ramiro Cota Martínez, por destacada militancia y trayectoria y por  encabezar hasta su último momento, la Comisión de Procesos Internos.


Las Más Leídas