El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue el "agarrón" entre Inés Sainz y José Ramón Fernández

Ines sains jose ramon

La conductora de deportes de Tv Azteca Inés Sainz estuvo en el programa Saga de Adela Micha, donde narró el episodio de pelea que tuvo en una ocasión con José Ramón Fernández.

JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018
18:07

Inés Sainz explicó que acudió ante José Ramón Fernández hace algunos años, cuando éste era el director del área de Deportes de Tv Azteca, para presentarle un proyecto para un programa de televisión, pero éste le dio para atrás.

“Yo súper emocionada, le digo a la secretaria de José Ramón: ‘Ponme la sala principal, que tengo que proyectarle lo que le llevo’, yo ya rayadísima. Total que llego con José Ramón, le digo: ‘José Ramón te acuerdas de aquel proyecto…’, año y medio después, me tarde año y medio, no es fácil”, narró la conductora.

Agregó: “Le digo: ‘pues aquí está’ y lo pongo, ‘y aquí están los contratos para mi primera temporada’ y se enoja, agarra los contratos, ‘¿qué te crees niñita?’, y avienta los contratos, ‘¡qué me vas a venir a enseñar cómo se hace la televisión! ‘Esto no va a salir nunca’”.

Ante esta situación, recibió el apoyo de su esposo, quien la motivo a que acudiera ante Ricardo Salinas Pliego, presidente de la televisora, para presentarle su proyecto, al cual le dio una respuesta positiva.

“Ricardo, tengo este proyecto, aquí está el dinero’, agarra y ve el folder y me dice: ‘¿Cuánto vendiste? ¿Tú vendiste esto?’, y yo… ‘Sí’, (él pregunta) ‘¿por programa, por temporada o sea cómo?’, y yo ‘no, por programa esto y toda la temporada’”, recordó.

Luego Salinas “habla por teléfono y pregunta: ‘¿Cuánto se está vendiendo los domingos a las 11 de la mañana X programa?’, se vendía al 10%, (Ricardo me pregunta) ‘¿Cómo se llama tu programa?’ y yo ‘Deportips’, (y él dice), ‘a partir de este domingo sale Deportips en horario de las 11, ¡Ah! y no va por la fábrica de deportes, le vamos a poner otro productor que sea el vínculo porque no quiero que José Ramón vaya de por medio’”.

Comparte este artículo

Artículos relacionados