El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisó la policía municipal 375 porciones de droga

La Policía Municipal decomisó la cantidad de 375 porciones de hierba con olor y apariencia similares a la mariguana, detuvieron a delincuentes.

Por: Andrés Estrada Medina 22 Febrero 2018 22:30

Cabe destacar que esto lo lograron en menos de 1 semana, lo que permitió sacar de las calles de la ciudad la ilícita sustancia, además de poner a disposición de la autoridad a tres probables delincuentes

En operativos especiales y rondines de vigilancia realizados en diferentes colonias, elementos de la Policía Municipal aseguraron en hechos del 15 al 22 de febrero a tres probables delincuentes en posesión de 3 kilogramos de dicha sustancia, que aseguraron para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial junto con las personas detenidas.

Cabe destacar que la droga como los probables responsables de portarla, fueron puestos a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las investigaciones en los casos.

El primer caso fue mediante operativo conjunto en Riberas del Sacramento, donde Edgar M. H., de 46 años de edad viajaba en auto de alquiler con cerca de 1 kilo de la hierba, que trató de ocultar al ver la presencia de las unidades de distintas corporaciones.

En la colonia Vistas Cerro Grande detuvieron a Adrián P. H., de 32 años portaaba mochila con cerca de 1 y medio kilogramos de la misma sustancia en su interior. Posteriormente en El Porvenir, José David P. P., de 21 años portaba envoltorio con cerca de medio kilogramo también oculto al interior de mochila..





Las Más Leídas