El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Bateará PAN impugnación de Madero


Por: Redaccion 23 Febrero 2018 09:01

HOME RUN... El recurso de impugnación presentado por Gustavo Madero contra la designación de Miguel Ángel Mancera como candidato al Senado de la República, será bateado olímpicamente por el CEN del PAN.

El ex jefe de Gabinete de Javier Corral, presentó el recurso en el CEN justo donde despachan “los de la soberbia infinita” y quienes precisamente definieron que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, debería ir en el lugar número 2 de la lista y César Jáuregui, en el número 12.

Así que no se ve como puedan cambiar la decisión.

Por ende la única esperanza de Gustavo Madero será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a donde todavía no se apersona.

Mientras tanto Miguel Ángel Mancera se declaró ya listo para dar la batalla legal y brincar del gobierno de la Ciudad de México a la Cámara de Senadores.

El principal argumento es que el Artículo 55 Constitucional viola sus derechos políticos y como ambos están consagrados en la Constitución, hay que decirlo que la lleva de ganar, pero obviamente que la mano de Los Pinos será determinante en este asunto. Cuestión de esperar.

********


Las Más Leídas