El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dictan segunda sentencia a asaltante de bancos

Juez dictó una segunda sentencia en contra de un hombre encontrado culpable de asaltar un banco en la avenida Tecnológico.

Por: Redaccion 23 Febrero 2018 10:34

Pablo Omar Navarro Burciaga fue encontrado culpable de participar en un robo con violencia a un banco, registrado el 12 de febrero que 2009.

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo presentó pruebas para demostrar que el ahora sentenciado y otros sujetos, quienes ya fueron sentenciados, entraron al banco, amagaron con armas de fuego a clientes y empleados, y les quitaron dinero y objetos personales, indicó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia señaló que testimonios de las víctimas y otras evidencias recabadas llevaron a la identificación de Pablo Omar Navarro Burciaga, quien fue detenido por medio de una orden de aprehensión en Ciudad Juárez.

Al concluir el procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad, el Juez de Control le impuso una sentencia de tres años y ocho meses de prisión, sin beneficio de la condena condicional, por la gravedad del delito.


Las Más Leídas