El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consejo de Leche buscará estrategias con federación: Villarreal

El diputado del partido del PAN, Jesús Villarreal mencionó que en la próxima reunión del Consejo Consultivo Lechero buscará estrategias para que federación pueda otorgar aumento de la leche.

Por: Daniela González Estrada 23 Febrero 2018 10:48

En entrevista para tiempo.com.mx el diputado Villarreal comentó “Desde el Consejo Consultivo de la Leche, buscaremos estrategias con la federación para así mejorar la situación de los productores pues su causa es justa y es lamentable que no puedan llegar a algún acuerdo”.

Agregó que desconoce a detalle la situación de que el director de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos amenazó a los productores para que quiten los bloqueos de vías del tren en el municipio de Delicias, quienes ya llevan 13 días.

“Sobre ese tema desconozco si vi la noticia pero no podría dar opinión, de lo que puedo hablar es que el diputado federal Fernando Mesta y la Secretaría de Desarrollo Rural tiene acompañamiento a las reuniones de productores en la Ciudad de México ” acotó.

Agregó que no sabe cuando será la próxima junta por que no es parte de la directiva pero que presionara para que esta ocurra en estos días.

Te puede interesar: Denuncian lecheros amenazas de Joel Gallegos; "retírense o aténganse"


Las Más Leídas