El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejará el cargo director de la UPNECH por auditorías: Cuarón

Arturo Limón, director de la Universidad Pedagógica dejará su cargo mientras realizan auditorías correspondientes, en caso de no encontrar responsabilidad, volverá, informó la Secretaría de Educación.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Febrero 2018 12:11

Pablo Cuarón, secretario de Educación y Deporte, informó que luego de la reunión con el director de la UPN, Arturo Limón, acordaron que éste último dejará su puesto hasta que concluyan las auditorías que el Órgano Interno de la Universidad Pedagógica determine si existe o no alguna responsabilidad.

Cuarón, mencionó que el principal compromiso es con los estudiantes y que respetan sus manifestaciones, pues son los ellos parte importante de la institución, pero consideró que también existen causas y procesos que tienen que dirimir.

El Funcionario estatal precisó que hoy continuarán las reuniones con Arturo Limón para resolver el conflicto en los mejores términos.

“Es bueno que existan controversias, es normal dentro de las instituciones universitarias, pero también hay que ver por el respeto superior de los estudiantes que son las clases”, dijo.

Confió en que las clases regresen de manera normal para el próximo lunes.


Las Más Leídas