El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá el sur de la ciudad más agua potable y drenaje: Maru

La alcaldesa Maru Campos informó que realizarán mas número de tomas domiciliarias y de descargas, llevarán más agua potable más drenaje.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Febrero 2018 13:31

La inversión para este proyecto es de 40 millones de pesos, dicho proyecto lo realizarán en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

"Ya tenemos el colector de agua residuales, más número de tomas domiciliarias y de descargas que quiere decir más agua potable y drenaje en el sur de la ciudad" comentó Maru Campos.

"Es convenio que tenemos con gobierno del estado, agradecemos al señor gobernador y gobierno del estado por este apoyo" dijo.

En cuestión del rezago que aún tienen las colonias del sur dijo: "Aún tenemos rezago importante, esperamos quien venga de continuidad a ese programa y proyectos, estamos contentos de trabajar con la iniciativa privada, con las organizaciones de la sociedad civil, la academia, porque le damos seguimientos a los programas exitosos y sobre son contrapesos para que el recurso lo usemos de forma transparente"


Las Más Leídas