El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaremos próximamente las bomberas que llegaron: Maru

La alcaldesa Maru Campos dijo que próximamente realizarán el evento oficial para entregar las bomberas que llegaron a la ciudad a la corporación del cuerpo de bomberos.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Febrero 2018 13:38

Cabe destacar que el coordinador de bomberos en la ciudad, Joel Estrada Castillo informó que la corporación de Bomberos tendrá 4 bomberas nuevas las cuales usarán para atender todos los reportes en la ciudad y las ubicarán en distintos lugares.

Destacó Maru Campos que pronto realizarán dicha entrega a los bomberos, la fecha tentativa es el 13 de marzo, en la cual convocaran a los medios para la entrega física de dichos vehículos.

Destacó Joel Estrada que dichas bomberas las ubicarán en la estación de Homero, Américas, 28 y Zarco y estación Pacheco las cuales servirán para atender los reportes de la ciudadanía en el municipio.

La inversión que proyectaron de la adquisición de las bomberas para el departamento fue de 4 millones de pesos, además al llegar a la ciudad les hicieron ligeros arreglos como cambiar la pintura y algunas remodelaciones.


Las Más Leídas