El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hablan en conferencia sobre estereotipos de hombres en el Congreso

La Unidad de Género del Congreso del Estado realizó conferencia con el doctor Fernando Bolaños Ceballos platicó sobre estereotipos que existen en los hombres.

Por: Redaccion 23 Febrero 2018 13:47

Este fue el segundo taller que elaboró la Unidad de Género del Congreso del Estado, en donde con varias dinámicas, lo presentes discutieron temas sobre estereotipos que tienen lo hombres, esto a su parecer.

Los temas fueron discutidos mediante frases como “El hombre puede llegar tarde a la casa”; “El hombre tiene que verse siempre fuerte y formal”; “el hombre tiene que trabajar siempre para mantener a la mujer”, “ el hombre tiene que tener a buena mujer”.

Cada tema llegó a su discusión en donde el conferencista explica que existen diferentes formas en las que el hombre gracias a los estereotipos domina a la mujer pero también hay otros en los que la mujer no da opción al hombre.

La organizadora del evento es la licenciada Limas Frescas, directora de la Unidad de Género quien organiza este tipo de conferencias para brindar amplio panorama dentro del Congreso.


Las Más Leídas