El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos que Congreso nombre nuevo integrante: Comité de Selección

Carlos Rivera, integrante del Comité de Participación Ciudadana comentó que esperan a que el Congreso seleccione a nuevo integrante tras la renuncia de Alicia Arroyo Picard.

Por: Daniela González Estrada 23 Febrero 2018 14:37

Lo anterior después de que la integrante Alicia Arroyo Picard renunciara al Comité de Participación este miércoles, día en el que el Comité votó para elegir al nuevo integrante del Sistema Estatal Anticorrupción, Norma Yadira Lozano.

Carlos comentó en entrevista para Tiempo.com.mx que Alicia Arroyo Picard en su documento de renuncia no expresó motivos por los cuales tomó la decisión.

Cabe detractar que el Comité de Participación Ciudadana lo formaron los diputados pertenecientes al Comité Anticorrupción el cual preside el diputado del PAN, Jorge Soto, en donde seleccionaron a nueve integrantes y actualmente sólo hay ocho.

La única función que tiene por Ley el Comité de Participación Ciudadana es tener el proceso de selección, en el cual cada integrante durará tres año, dijo Rivera que buscarán métodos para informar de la mejor forma los trabajos que realicen.


Las Más Leídas