El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigencia de productores de Chihuahua es totalmente válida: Marín

463dc18b eea4 45ed aed9 690a7850c40b

La diputada del PAN Laura Marín mencionó que las exigencias de los productores del estado de Chihuahua son totalmente válidas y que deben brindarles los apoyos.

VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2018
15:00

Laura Marín, diputada del PAN, dijo que considera válida la exigencia de los productores, tanto los de leche como los de frijol y los Ferrocarrileros.

“Es lamentable que no les den los apoyos que piden, esta bien que los hagan su exigencia es válida, estos sectores son sumamente importantes para el estado y no pueden quedar de lado” dijo.

Lo anterior pues productores lecheros tomaron las vías del tren en el municipio de Delicias, en donde ya llevan 13 días consecutivos, ante esto también productores de frijol manifestaron durante varias ocasiones protestas en Palacio de Gobierno, así como en Delicias junto con lecheros.

Cabe destacar que hoy acudieron productores de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas al Palacio de Gobierno y Ferrocarrileros, esto últimos para solicitar que lecheros retiren su protesta y los dejen trabajar.

Comparte este artículo

Artículos relacionados