El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras 5 días de encontrar muerto a James, mamá aún no llega

Luego de cinco días de que localizaron el cuerpo de James Camacho, la madre biológica y tutora legal aún no llega para reclamar el cuerpo.

Por: Patricia Herrera A. 24 Febrero 2018 09:44

A través de su cuenta, Teirasa Mower madre del pequeño James dio a conocer que volará a Los Ángeles para posteriormente conducir hasta El Paso, Texas.

Fue desde el 20 de febrero por la tarde que localizaron el cuerpo de James Martin Camacho Padilla en campo algodonero a la altura de la colonia Riveras del Bravo etapa III y desde entonces permanece el occiso en el SEMEFO.

Hugo Camacho, padre del menor identificó el cuerpo desde la noche de ese martes al acudir a la Fiscalía Zona Norte sin embargo no lo pueden entregar a él ya que no tenía la custodia del menor.

Es por esto que la Fiscalía con el apoyo del Consulado Americano le notificaron a la madre quien tiene que acudir a la frontera para reclamar el cuerpo.

Teirasa comenzó a solicitar la ayuda de la gente para reunir diez mil dólares y así poder viajar hasta la frontera para después llevarse el cuerpo a los Estados Unidos.


Las Más Leídas